top of page
Ceyrsa 10.jpg

Pisos Industriales de Alto
Rendimiento

¿Qué son?

Son pisos que dan propiedades adicionales para dar un valor verdaderamente superior, basados en sus necesidades. Estos pisos brindan resistencia y seguridad al paso de maquinarias pesadas como grúas y camiones  para cargas pesadas y abrasivas.

¿Para qué sirven?

  • Brindan durabilidad al piso del espacio en cuestión, ya que evitan el deterioro del concreto por factores como el tiempo, agresión química y/o mecánica.

  • Es fundamental la seguridad, por lo que estos pisos garantizan el bienestar de los usuarios y personal.

  • La industrialización de productos demanda una limpieza superior para garantizar la calidad, por lo que estos pisos son totalmente asépticos, conforme a las medidas Fisiosanitarias. 

Tipos de Pisos
Industriales

Adimentos para Pisos Industriales

• Semiliso

Alto desempeño mecánico, hecho a base de resinas epóxicas y arenas silicas. Sistema que presenta un acabado semiliso o cáscara de naranja que ofrece una alta resistencia a la compresión, abrasión, a derrames químicos. Ideal para áreas de alta exigencia como, almacenes, áreas de carga-descarga, pasillos de alto tráfico.estilo limpio.

• Autonivelante

Máxima limpieza, hecho a base de resinas epóxicas y agregados de arenas silicas. Este tipo de epóxico da un acabado brillante que facilita una eficaz limpieza, resistencia física y química. Óptimo para aquellas áreas que requieren un alto grado de asepsia como áreas de producción, control de calidad, cuartos limpios, áreas estériles entre otras.

• Decorativo

Está hecho con agregados de distintos materias que hacen que el espacio sea agradable a simple vista, dando armonía y estética. Se puede utilizar en espacios comerciales, de procesos alimenticios, hospitales, escuelas entre otros.

• Antiderrapante

Este tipo de piso esta hecho a base de arenas silicas, generando que el acabado sea anti-derrapante, es muy fácil de limpiar por lo que es ideal para lugares de alto riesgo como cuartos de lavado, áreas de proceso alimenticio, rampas, entre otros.​

• Zoclo

Este sistema va entre piso y pared en lugares y angulos donde se existe posible acumulacón de bacterias o agentes que puedan ser fuente de contaminación. El zoclo sanitario de 1″ o 2″ de radio por 4″ de altura o más compuesto a base de resinas epóxicas 100% sólidas, diseñado para una mayor limpieza.

• Juntas

Permiten la movilidad de losas de concreto evitando que los pisos industriales sufran fisuras o grietas por movimientosde tráfico de montacargas o movimientos estructurales. El objetivo es proporcionar una mayor durabilidad de los pisos.

• Bacheo

Sistema compuesto a base de resinas epóxicas y arenas silicas de diferente granulometría. Sistema de de fraguado rápido que ahorra tiempo y dinero, ideal para regenerar juntas de concretos erosionados, también para emparejar, nivelar y dar pendiente a pisos que así lo requieran.

• Franjas

Las franjas de señalización permanente son compuestos a base de resinas epóxicas o poliuretano. Éstas se utilizan en las 5S de calidad brindando orden y seguridad.

Satisfacción Garantizada.jpg

Satisfacción Garantizada

bottom of page